(011) 4890 - 1695 |
Encontremos su
hogar
Todos
Arcos del Pilar
Beccar
Beccar-Libert./Rio
Beccar-Vias/Rolon
Benavidez
Florida
General Pacheco
Los Caracoles
Los Cardales
Munro
Olivos
Pilar
S.Andres
S.Fer.-Vias/Centro
San Fernando
San Fernando
Santa Catalina
Tigre
V.Lopez-Vias/Rio
Vict.-B.Centro
Vict.-B.Fate
Victoria
Carilo
Pinamar
Villa Gesell
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Quinta
Oficina
Locales
Edificio Comercial
Cochera
Nave Industrial
PH
Depósito

¿Quiénes somos?

Waldemar Wagner Propiedades es una empresa familiar fundada hace más de 10 años en el partido de San Isidro, hoy radicada en San Fernando, dedicada a los bienes raíces. 

Como familia, comprendemos que cada propiedad representa un hogar y cada cliente una familia. Por eso, queremos asegurarle a cada uno de nuestros clientes un trato personalizado y profesional que responda a sus necesidades y permita cumplir sus sueños de tener un nuevo hogar. 


¿Cómo trabajamos?

Actualmente, Waldemar Wagner Propiedades está dirigida por miembros profesionales matriculados de primera y segunda generación. El escenario actual de los bienes raíces en Argentina se encuentra en un proceso de innovación y progreso que exige profesionales con una constante capacitación legal y técnica. En este sentido, con el objetivo de estar siempre a la altura de las expectativas y necesidades de nuestros clientes, el equipo de Waldemar Wagner Propiedades se capacita continuamente en todos las cuestiones legales y de innovación tecnológica relacionadas a los bienes raíces. Haciendo foco en cada caso particular, ofrece asesoramiento legal, arquitectónico, impositivo y contable, así como en cualquiera de los diferentes aspectos que cada situación particular demande.







0