(011) 4890 - 1695 |
Encontremos su
hogar
Todos
Arcos del Pilar
Beccar
Beccar-Libert./Rio
Beccar-Vias/Rolon
Benavidez
Florida
General Pacheco
Los Caracoles
Los Cardales
Munro
Olivos
Pilar
S.Andres
S.Fer.-Vias/Centro
San Fernando
San Fernando
Santa Catalina
Tigre
V.Lopez-Vias/Rio
Vict.-B.Centro
Vict.-B.Fate
Victoria
Carilo
Pinamar
Villa Gesell
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Quinta
Oficina
Locales
Edificio Comercial
Cochera
Nave Industrial
PH
Depósito

WALDEMAR WAGNER PROPIEDADES ES UNA EMPRESA FAMILIAR FUNDADA HACE 15 AÑOS EN EL PARTIDO DE SAN ISIDRO, HOY RADICADA EN VICTORIA-SAN FERNANDO, DEDICADA A BIENES RAÍCES.

 

COMPRENDEMOS QUE CADA PROPIEDAD REPRESENTA UN HOGAR Y CADA CLIENTE UNA FAMILIA. POR ESA RAZÓN, QUEREMOS ASEGURARLE A CADA UNO DE NUESTROS CLIENTES UN TRATO PERSONALIZADO Y PROFESIONAL QUE RESPONDA A SUS NECESIDADES Y PERMITA CUMPLIR SUS DESEOS DE TENER SU HOGAR SOÑADO.

 

ACTUALMENTE, WALDEMAR WAGNER PROPIEDADES ESTÁ DIRIGIDA POR SUS MIEMBROS FUNDADORES JUNTO A LA SEGUNDA GENERACIÓN FAMILIAR, AMBOS PROFESIONALES MATRICULADOS. 

EL ESCENARIO ACTUAL DE BIENES RAÍCES SE ENCUENTRA ATRAVESANDO UN PROCESO DE INNOVACIÓN, ADAPTACIÓN Y CAMBIOS, COMO NUNCA ANTES EN LA HISTORIA. ES POR ESA MISMA RAZÓN QUE LA ACTUALIDAD NOS EXIGE CONSTANTEMENTE CAPACITARNOS EN MATERIAS LEGALES, TECNOLÓGICAS Y HUMANAS PARA LOGRAR ESTAR A LA ALTURA DE LAS EXPECTATIVAS Y NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES. 

 

A LO LARGO DE NUESTRA TRAYECTORIA HEMOS PODIDO FORJAR GRANDES RELACIONES CON COLEGAS DE TODOS LOS RUBROS RELACIONADOS, COMO ARQUITECTOS, AGRIMENSORES, DESARROLLISTAS, ABOGADOS, ESCRIBANOS, PERMITIÉNDONOS PODER TRABAJAR EN FORMA CONJUNTA PARA HACER FRENTE A LAS SITUACIONES DESAFIANTES QUE SE PRESENTAN EN EL DIA A DIA LABORAL.




0